Tarjeta Majority Visa Gratis Online
|

Tarjeta de Debito Majority Sin SSN ¿Merece la pena?

El acceso a la banca y a productos financieros en Estados Unidos como préstamos, tarjetas de crédito o tarjetas de débito sin SSN, puede parecer un imposible para los inmigrantes o no residentes. La tarjeta de Débito Majority sin SSN se levanta como una posibilidad para dar tus primeros pasos en acceso a servicios típicos de la banca.

Para bien, los inmigrantes en Estados Unidos tienen derechos bancarios, y cómo indica Investopedia, respecto a la banca, son casi los mismos derechos que tiene un ciudadano estadounidense.

Por otra parte, aparte de la banca tradicional, existen alternativas cómo las cooperativas de crédito o entidades bancarias, que permiten el acceso de una manera más rápida y sencilla a productos financieros básicos, como el caso de la tarjeta Majority.

Tarjeta de Débito Majority sin SSN
En EE. UU., la tarjeta de débito Majority sin SSN es una buena opción para inmigrantes. Aquí lo que necesitas saber sobre ella. Imagen de Majority.com.

En GuiaenUsa hemos abordados las diferentes opciones bancarias a las que puede acceder la comunidad inmigrante en Estados Unidos, en esta ocasión traeremos los principales detalles y características de la tarjeta Majority.

Tarjeta de Débito Majority sin SSN en Español – Pros y Contras

Analizamos todas las características de la tarjeta Majority sin SSN para traerte sus ventajas y desventajas.

Tarjeta de Débito Majority

Ventajas de la tarjeta Majority

  • Acceso a la red de 55.000 cajeros automáticos Allpoint y sin tarifa.
  • La membresía Majority da acceso a una gran variedad de descuentos en diferentes categorías con el uso de la tarjeta de débito.
  • Fácil bloqueo de la tarjeta digital y física en caso de robo o extravío.
  • Puede utilizar la tarjeta fuera de Estados Unidos.
  • Puede realizar una recarga rápida desde Zelle.
  • Puedes utilizar la tarjeta Majority para realizar suscripciones.

Desventajas de la tarjeta Majority

  • Tarifa de $3.95 por depósitos en efectivo menores a $300.
  • No puede utilizar su tarjeta de débito en Cuba.
  • El límite de depósito por transacción es de $20-$999.
  • Tarifa de $2.95 por uso de cajero automático fuera de la red Allpoint.
  • Algunos comercios le pueden exigir identificación física para realizar la recarga.
Las tarjetas prepagadas son una excelente alternativa para inmigrantes, estudiantes o incluso, turistas, aquí encontrarás las 4 tarjetas prepagadas Visa sin seguro social y cómo obtenerlas

¿Cómo solicitar una tarjeta Majority?

Una duda o preocupación frecuente es, si existen las tarjetas de débitos para inmigrantes, y aunque sí existen, los requisitos para obtener productos bancarios pueden dificultar el trámite, aún así, sí es posible acceder a tarjeta de débito en USA sin seguro social, y la tarjeta Majority es una de estas opciones.

Una vez completes el proceso y tengas tu membresía en Majority, puedes solicitar las tarjetas de débito gratis a través de la aplicación.

  • En un artículo previo te explicamos paso a paso cómo abrir una cuenta en Majority y obtener la membresía.
  • La página oficial de Majority asegura que la tarjeta física tardará entre 7 y 10 días continuos en llegar.
  • Cuando se cumpla el tiempo y tengas la tarjeta, debes activarla dentro de la aplicación Majority, seleccionando “tarjeta y cuenta” y posteriormente verificando y activándola, el proceso se completa indicando los dígitos de la tarjeta.
  • Igualmente, debes crear tu PIN o contraseña, este no es el mismo que el código de acceso a la aplicación Majority, recuerda que el PIN de la tarjeta es el que permitirá su uso en puntos de ventas o para el retiro de efectivo en cajeros automáticos.

Sobre la tarjeta Majority digital

Una tarjeta digital, puede ser tanto digital cómo física, en este sentido, la tarjeta digital Majority es una representación digital de la tarjeta física.

Tu tarjeta digital Majority tendrá los mismos datos que la tarjeta de débito física, tanto el PIN, cómo fecha de vencimiento y su código de seguridad serán los mismos.

La tarjeta digital la pueden conseguir en la sección tarjeta y cuenta, donde tendrás los detalles para utilizarla en línea, para esto no necesitarás un proceso de activación adicional.

¿Dónde puedo recargar mi tarjeta Majority?

Para recargar tu tarjeta Majority tendrás dos opciones, la recarga de efectivo y la recarga a través de transferencias.

Recarga tu tarjeta de débito Majority en efectivo

La tarjeta Majority permite su recarga con efectivo, para hacerlo, debes saber primero en qué comercios está este servicio disponible, no obstante, las grandes cadenas cómo Walmart y 7-Eleven están disponibles para hacerlo.

Para conseguir los establecimientos y realizar la recarga, sigue los siguientes pasos en la aplicación:

  1. Cartera.
  2. Agregar dinero.
  3. Depósito en efectivo.
  4. Mostrar ubicaciones.

Ahí tendrás las instrucciones y los establecimientos donde puedes recargar. Una vez sepas a qué establecimiento te puedes dirigir, lleva tu tarjeta y efectivo, indícale al cajero que deseas realizar una recarga de efectivo.

La recarga también la puedes realizar con el código de barras de la aplicación, donde tendrán las instrucciones a seguir en caso de que el cajero no sepa qué debe hacer.

Para realizar el depósito en efectivo, primero el cajero debe escanear el código de barras y posteriormente depositar el efectivo, cuando finalice la operación el cajero te debe dar un recibo, es importante que lo guardes en caso de que exista algún inconveniente con la recarga.

Majority afirma que en cuestión de minutos, el dinero estará disponible en la cuenta.

Debes tener presente que las recargas en efectivo tiene una tarifa de $3.95, pero si el monto a depositar es superior a $300 Majority devolverá esta tarifa a tu cuenta en las siguientes 24 horas.

Recarga tu tarjeta de débito Majority a través de transferencia

Con la segunda opción, puedes realizar transferencias a su cuenta a través de Zelle o Venmo, pero primero deberás vincular tu cuenta a Majority, posteriormente:

  1. Para transferencias de Venmo debe solicitar el pago desde Majority.
  2. Con Zelle puede solicitar el pago o simplemente completar la transferencia con el número de teléfono.

Zelle tiene límites de transferencias de $500 a la semana y $5.000 al mes

¿Sabías que hay bancos que dan dinero por abrir una cuenta? Te decimos cuáles son los 7 bancos que ofrecen dinero por abrir una cuenta en 2024

¿Dónde puedes comprar con una tarjeta Majority?

Conseguir una tarjeta de débito sin SSN está bien, pero, ¿qué limitaciones pueden existir?

Si no tuviste problema para adquirir tu tarjeta de débito sin SSN realmente no debería existir alguna limitación adicional en cuanto a su uso, pero si debes consultar estas características previamente en caso de que sea un producto especial para inmigrantes con ciertas condiciones de uso.

En este sentido, la tarjeta Majority no tiene limitaciones de uso ni en su presentación física o en su presentación digital. Básicamente podrás utilizar tu tarjeta de débito en cualquier lugar donde acepten tarjetas Visa, cómo:

  • Supermercados.
  • Minoristas.
  • Gasolineras.
  • Cines.
  • Tiendas de ropa.
  • Locales de comida.

Con la tarjeta Majority también puedes pagar tus facturas de servicios, tanto en los establecimientos cómo vía online. Y respecto a este último punto, con la tarjeta digital de Majority puedes pagar tus compras online, y también podrás agregarla a la Apple Wallet y a Google Wallet.

Si viajas fuera de Estados Unidos, puedes utilizar tu tarjeta Majority sin inconveniente, pero debes tener presente dos asuntos importantes:

  1. Algunas transacciones extranjeras cómo el retiro en cajeros automáticos pueden tener tarifas adicionales de acuerdo al establecimiento/empresa.
  2. Una estadía prolongada fuera de Estados Unidos, puede generar la desactivación de tu tarjeta de débito.
Sabes que estás tratando con una institución seria cuando su centro de apoyo está siempre al alcance. Aquí conocerás cómo contactar con Majority en Español. 

¿Cómo obtener el cashback con la tarjeta de Majority?

Tarjeta Majority

El cashback, es también conocida cómo una estrategia de fidelización generalmente aplicada por entidades bancarias para premiar a sus usuarios, mediante el reembolso de un porcentaje de una compra.

Por ejemplo, si tu tarjeta ofrece 3% de cashback en gasolina, si llenas el tanque de tu auto por $50 y pagas con la tarjeta, recibirás un reembolso de $1.50, ese es el cashback.

En este caso, la membresía a Majority dará acceso a diferentes promociones y una de estas es el cashback. Al pagar con  la tarjeta Majority puedes obtener cashback solo en negocios dentro de Estados Unidos, algunos de estas ofertas son:

  • 3% en gasolina.
  • 3% en restaurante.
  • 10% en masajes.

El cashback está disponible con la tarjeta digital y física, y normalmente no debes activar la oferta o realizar algún paso adicional para obtener la recompensa. Luego de pagar con la tarjeta, en un plazo de 24 horas obtienes el reembolso.

¡Conocimiento es poder! el poder de acceder a los mejores servicios financieros: Aquí los 5 mejores bancos para inmigrantes en USA

Tarjeta de Débito Majority Sin SSN – Conclusión

La tarjeta Majority se puede adaptar a las diferentes necesidades de los inmigrantes en Estados Unidos, y lo más importante es que, no tiene cargos ocultos y si viajas fuera de Estados Unidos a visitar a tus familiares, también la podrás utilizar con normalidad.

En GuiaenUSA nos esforzamos por presentarte la mayor información, pero también alentamos a nuestros lectores a investigar y tomar una decisión informada y en base a sus propios intereses.

Conéctate a nosotros en nuestro canal de Telegram y mantente actualizado.

¿Necesitas más información sobre Majority? Continúa leyendo sobre los detalles de la cuenta Majority en Español. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

 | Web

Redacción de GuiaenUSA.com, formada por redactores, editores, colaboradores y periodistas residentes en USA que escriben, editan y verifican la información del medio. Nuestra misión es que GuiaenUSA.com sea la página que nos hubiera gustado conocer hace años cuando queríamos vivir, siendo hispanos, nuestro "sueño americano".

Juan Alberto Oliveiros
Redactor de Negocios, ex-analista financiero y Profesor Universitario

Entre Estados Unidos, México, Colombia y Venezuela. Me llamo Juan Alberto y en GuiaenUsa.com lidero los contenidos del vertical de Dinero que es donde tengo más experiencia y entusiasmo como escritor. He sido durante varios años Analista financiero y de préstamos en el sector bancario. Actualmente, aparte de redactor, ejerzo como Profesor e Investigador en Finanzas. Descubre más sobre sobre mi en guiaenusa.com/nosotros/

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *