Horario de Atención Banco de América
|

Horarios de Atención de Banco América Hoy (Incluido Feriados y por Estado)

En un mundo donde el tiempo es un recurso valioso, conocer los horarios de atención de Banco de América para atender tus necesidades financieras es crucial. ¿Cuántas veces ha llegado a su sucursal bancaria sólo para encontrarla cerrada? Probablemente más de las que desearía.

Por eso, estar al tanto de los horarios de atención de tu banco puede ahorrarle dolores de cabeza y malos ratos. En el caso de Bank of America, uno de los bancos más grandes de Estados Unidos, entender sus horarios es clave para poder planificar sus visitas y operaciones bancarias.

Pero dado que cada sucursal tiene sus propios horarios y días de atención, esto puede llegar a ser confuso. En este artículo hablaremos en profundidad sobre los distintos horarios que maneja Bank of America para sus sucursales y servicios bancarios. Descubrirás información esencial como:

Con estos datos podrás organizar tus actividades bancarias de manera efectiva, evitando disgustos y pérdidas de tiempo. Continúa leyendo este material preparado por GuiaenUSA y descubre lo esencial sobre los Horarios de Bank of America. ¡Comencemos!

Horarios de atención Banco de América - Taquilla
Organiza tu agenda, evita disgustos y pérdida de tiempo. Para ello tienes que tener claro los horarios de atención de Banco de América. Aquí todos los detalles. Photo by vera_livchak.- Freepik.es.
Para trabajar sin contratiempos en Estados Unidos, necesitas tener vigente tu permiso. Conoce aquí sobre ¿Cuánto cuesta renovar el permiso de trabajo en USA 2024?

Horarios De Banco América (Estandar)

Los horarios de atención al cliente en las sucursales de Bank of America pueden variar según la ubicación. Sin embargo, por regla general, el horario estándar que se utiliza de forma habitual es:

Lun – Vie: 9:00 AM – 5:00 PM

Sab: 9:00 AM – 2:00 PM

Domingos: Cerradas

Horario de atención al cliente oficinas de Bank of America:

De lunes a viernes: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

Sábado: 9:00 a.m. – 2:00 p.m.

Domingo: Cerrado

Algunas sucursales tienen horario extendido los días de semana, abriendo antes o cerrando un poco más tarde. El horario exacto dependerá de cada ubicación. Algunas agencias pueden tener un horario estándar de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Cómo resumen:

¿A qué horas abren el Banco América?

Depende del estado, pero como norma a las 9:00 AM de Lunes a sábado. Domingo cerrado.

¿A a qué hora cierran el Banco América?

Depende del estado, pero como norma a las 5:00 PM estará cerrado entre semana (lunes a viernes) a las 2:00 PM los sábados. Domingo cerrado

Horario de fin de semana de Banco América

A continuación, se presenta el horario de fin de semana para las sucursales de Bank of America:

  • Sábado: La mayoría de las sucursales abren a las 9:00 a.m. y cierran a las 2:00 p.m. Durante este tiempo, los servicios disponibles incluyen asesoría financiera, depósitos y retiros, cambio de divisas y más.
  • Domingo: Generalmente, las sucursales de Bank of America permanecen cerradas los domingos. Sin embargo, puede acceder al servicio en línea y la banca móvil para realizar sus transacciones financieras.
El sueño de muchas personas es trabajar en la tierra del Tío Sam. Aquí puedes conocer los trabajos mejor pagados en Estados Unidos para inmigrantes.

Horario y calendario de atención días feriados Bank of America

El horario de atención al público de Bank of America cuando las sucursales abren en días feriados es igual al que corresponde al mismo estándar:

De lunes a viernes: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

Sábado: 9:00 a.m. – 2:00 p.m.

Domingo: Cerrado

Horario Cajeros automáticos (ATM) 24/7

Recuerda que estos Horarios son solo referenciales, ya que algunas sucursales pueden tener un horario reducido o extendido de acuerdo con la ubicación de la sucursal. Para realizar trámites a través de la banca en línea y de la aplicación móvil siguen estando disponibles las 24 horas del día.

Calendario de días festivos de Bank of America (2024)

El calendario de días feriados de Bank of America para el año 2024 es el siguiente:

FechaDía festivoHorario de atención
1 de eneroAño NuevoCerrado
17 de eneroDía de Martin Luther King Jr.Cerrado
14 de febreroDía de San Valentín9:00 a.m. – 5:00 p.m.
21 de febreroDía de los presidentesCerrado
17 de marzoDía de San PatricioCerrado por ser domingo
27 de mayoDía de los CaídosCerrado
4 de julioDía de la IndependenciaCerrado
2 de septiembreDía del TrabajoCerrado
14 de octubreDía del respeto a la diversidad cultural9:00 a.m. – 5:00 p.m.
31 de octubreHalloweenCerrado
11 de noviembreDía de los VeteranosCerrado
28 de noviembreDía de Acción de GraciasCerrado
29 de noviembreBlack Friday (viernes negro)9:00 a.m. – 5:00 p.m.
24 de diciembreNochebuena9:00 a.m. – 2:00 p.m.
25 de diciembreNavidadCerrado
Fuente: Calendario de días feriados de Bank of America.

Las sucursales de Bank of America pueden estar cerradas en días festivos locales. Para obtener más información sobre el horario de una sucursal específica, puedes consultar el localizador de sucursales y cajeros automáticos de Bank of America.

Para poder solicitar crédito en Estados Unidos, debes tener un buen historial crediticio. Es por ello que debes sabercómo checar mi crédito gratis en USA.

Horario de atención de Bank of America de acuerdo con tu estado

Los horarios de atención de Banco de América pueden cambiar según el Estado. En California de Lun-Vie es de 9:00am a 5pm. Photo by Coolcaesar.- Wikimedia Commons

El horario de atención de las sucursales de Bank of America puede variar dependiendo del estado en Estados Unidos. Aquí puedes ver algunos ejemplos de BofA horarios por estado:

California

Días de semana: 9:00am a 5:00pm

Sábados: 9:00am a 2:00pm

Texas

Días de semana: 10:00am a 4:00pm

Sábados: 9:00am a 2:00pm

Algunas sucursales operan de 9:00am a 4:00pm los días de semana

Florida

Días de semana: 9:00am a 4:00pm

Sábados: 9:00am a 2:00pm

Algunas sucursales operan de 10:00am a 4:00pm los días de semana

Nueva York

Días de semana: 9:00am a 5:00pm

Sábados: Varía por sucursal, entre 9:00am a 1:00pm

Illinois

Días de semana: 9:00am a 5:00pm

Sábados: 9:00am a 2:00pm

Como ves, hay pequeñas variaciones dependiendo de cada estado. Te recomiendo consultar directamente el localizador de sucursales en www.bankofamerica.com e ingresar tu ciudad o código postal para confirmar el horario de atención de la sucursal más cercana.

También puedes llamar directamente por teléfono al centro telefónico de Bank of America, llamando al 1-800-688-6086 para recibir asistencia personalizada con los horarios de atención de acuerdo a tu ubicación geográfica.

cómo comprobar el horario en otros estados de USA

¿Cómo verificar el horario de Banco of América de acuerdo a tu ubicación? Hay varias formas de verificar el horario de la sucursal de Bank of America más cercana a tu ubicación:

Paso 1: Ingresa a la página del localizador de sedes de Bank of America.

Fuente de Imagen: https://locators.bankofamerica.com/

Paso 2: Ingresa tu ubicación, ya sea tu código postal o ciudad y estado en el campo de “Buscar”. También puedes permitir acceso a tu ubicación actual a través del navegador.

Paso 3: Verás un mapa con las sucursales Bank of America cercanas. Selecciona la que te quede más conveniente.

Horarios de atención Banco de América - Oficinas
Fuente de Imagen: https://locators.bankofamerica.com/

Paso 4: Aquí podrás ver la dirección exacta, distancia con respecto a tu ubicación e información de contacto. Más importante, aparece el «Horario de la sucursal» donde indica los días y horas de atención.

Paso 5: También puedes hacer clic en el nombre de la sucursal y después en la pestaña «Detalles» para más información como horarios extendidos, si hay disponibilidad de citas, cajero automático y más.

Paso 6: Como alternativa, puedes llamar directamente por teléfono al número gratuito que aparece para esa sucursal y preguntar sobre sus horarios de atención específicos.

Las tarjetas de crédito son la puerta de entrada a un mundo de oportunidades financieras, es por eso que debes conocer las6 de las mejores tarjetas de crédito en USA para el 2024.

Cajero de Bank of america más cercano a mi ubicación

Por último, si quieres comprobar qué cajero o sucursal del Banco América hay más cerca de tu ubicación puedes usar aplicaciones como Google Maps o Mapas de Apple y buscar.

Cómo realizar operaciones bancarias fuera del horario comercial

Existen varias formas de realizar operaciones bancarias con Bank of America fuera del horario comercial normal o cuando las sucursales están cerradas.

Te puede interesar nuestro artículo de TODAS las Opciones paso a paso del Servicio de Atención al cliente del Bank Of America 

Banca Móvil

La aplicación de banca móvil te permite acceder a tus cuentas y realizar transacciones 24/7 desde tu smartphone o tableta. Aquí puedes realizar transferencias, pagar facturas, depositar cheques y más.

Banca en línea

Es accesible desde cualquier computadora que tenga internet. Puedes administrar cuentas, realizar pagos, transferir fondos y obtener servicios bancarios en línea las 24 horas del día.

Cajeros automáticos (ATM)

Los cajeros automáticos de BofA y de su red de alianzas permiten realizar retiros, depósitos, consultar saldos y más. Están disponibles fuera del horario de las sucursales.

Servicio telefónico 24/7

1-800-688-6086 es el número del servicio al cliente bank of america 24 horas en español

Puedes llamar al centro de atención telefónica de Bank of America para obtener asistencia con tu cuenta o hacer algunas operaciones por teléfono como pagar tu tarjeta de crédito.

Depósitos de noche

Algunas sucursales tienen buzones de depósitos nocturnos disponibles fuera del horario para cuentas de cheques, efectivo o cheques.

Consultar con el especialista virtual Erica

Bank of America ofrece un asistente virtual llamado Erica, que puede ayudarte a obtener información sobre productos bancarios y servicios disponibles para ti. Puedes chatear con Erica en la aplicación móvil del banco.

Con cualquiera de estas opciones podrás gestionar tus actividades bancarias fuera del horario comercial de Banco de América sin problemas y mantener el control de tus finanzas en todo momento.

Y esto es todo. Si necesitas más información o ayuda relacionada con este tema u otros aspectos del proceso migratorio, GuiaenUSA está aquí para apoyarte en cada paso del camino.

Como expertos en la materia, brindamos asesoramiento personalizado y te ofrecemos soluciones efectivas para satisfacer tus necesidades específicas. No dudes en contactarnos e iniciar una nueva etapa enriquecedora en tu vida en los Estados Unidos con la tranquilidad y seguridad que mereces.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Juan Alberto Oliveiros
Redactor de Negocios, ex-analista financiero y Profesor Universitario | + posts

Entre Estados Unidos, México, Colombia y Venezuela. Me llamo Juan Alberto y en GuiaenUsa.com lidero los contenidos del vertical de Dinero que es donde tengo más experiencia y entusiasmo como escritor. He sido durante varios años Analista financiero y de préstamos en el sector bancario. Actualmente, aparte de redactor, ejerzo como Profesor e Investigador en Finanzas. Descubre más sobre sobre mi en guiaenusa.com/nosotros/

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *